¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es

Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos

APPCC, Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Es de aplicación a toda la cadena alimentaria, desde la producción primaria a la distribución minorista, incluyendo las industrias que fabrican materiales destinados a entrar en contacto con los alimentos.

En él, se identifican, evalúan y previenen todos los riesgos de contaminación de los productos a nivel físico, químico y biológico a lo largo de todos los procesos de la cadena de suministro, estableciendo medidas preventivas y correctivas para su control.

La implantación de sistemas APPCC en las empresas del sector alimentario es obligatoria desde el año 1996. Actualmente, los reglamentos europeos del paquete de higiene No 852/2004 y 853/2004 exigen su implantación. Las normas voluntarias de gestión de la seguridad alimentaria (BRC, IFS, ISO 22000) se fundamentan en la implantación de un sistema APPCC como principio básico para asegurar la inocuidad de los alimentos.

Desde Plagoo podemos ayudarte en la implantación, seguimiento y actualización de su sistema APPCC ya que cada negocio de procesamiento o manipulación de alimentos debe desarrollar su propio sistema y adaptarlo a sus productos y condiciones de elaboración y distribución de manera que se desarrollen los métodos que resulten más manejables.

¿A quién está dirigido este servicio?

Industria | Comunidades de vecinos | Negocios | Particulares

Plagoo - Servicio Industria
Plagoo - Servicio comunidades de vecinos
Plagoo - Servicios - Negocio
Plagoo - Servicios - Particulares

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.