¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es

Somos expertos en bioseguridad, gestión y control de plagas

Plagoo - expertos en gestión y control de plagas en Galicia

Plagoo apuesta por la innovación, mejora continua e incorporación de técnicas eficaces y seguras para sus clientes, trabajadores y medio ambiente. Nuestro trabajo se basa en el cumplimiento de las normativas UNE-EN 16636 y UNE 171210.

Somos una empresa de Vigo especializada en gestión y control de plagas, autorizada en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con número de inscripción 0399-GAL-SPO. Trabajamos desarrollando un plan de control específico para tu hogar, comunidad, negocio o instalación. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Nuestro equipo humano, está formado por personal experto, con amplios conocimientos en el comportamiento y biología de los diversos tipos de plagas, permitiéndonos dar una solución ecológica, eficaz y profesional para la prevención, control y eliminación de plagas en Galicia.

Misión

Mejorar la calidad ambiental de las instalaciones de nuestros clientes aportando valor y ofreciendo soluciones especializadas a través de nuestros servicios profesionales de gestión de plagas y bioseguridad.

Visión

Continuar ofreciendo servicios de calidad y ser empresa de referencia en el noroeste peninsular, siendo reconocidos por nuestra implicación en el servicio, actitud innovadora, el respeto por la seguridad de las personas y el medio ambiente.

Valores

Plagoo - Innovación
Innovación
Nos preocupamos por estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevos servicios, así como en la mejora de nuestros sistemas y productos para facilitar la vida de las personas.
Plagoo - Generar valor
Generar valor
Estamos orgullosos de favorecer el desarrollo de nuestros clientes. Es lo que nos mueve a innovar de forma eficiente, eficaz y rentable, generando valor añadido en los puestos de trabajo de las personas que formamos Plagoo.
Plagoo - Cooperación
Cooperación
Promovemos un entorno colaborativo, implicándonos con nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y realizando un seguimiento activo de nuestras actividades para trabajar en superar sus expectativas. Apostamos por facilitar la interacción tanto en el trato directo como en el entorno digital.
Plagoo - Confianza
Confianza
Somos transparentes, queremos ganarnos el respeto de nuestros clientes, empleados y proveedores. La honestidad es el valor que hace posible la comunicación y la participación, elementos fundamentales para construir un proyecto común.
Plagoo - Discreción
Discreción
Somos conscientes de la importancia de los datos que recabamos, por lo que es fundamental garantizar su buen trato y protección.
Plagoo - Mejora continua
Mejora continua
Atendemos a nuestros clientes con la intención de prestar un mejor servicio cada día. Por ello, nuestro equipo se encuentra en formación continua para aprovechar al máximo nuestro potencial y prestar un asesoramiento experto adaptado a cada caso. La excelencia es una actitud permanente de hacer las cosas bien, desde el principio hasta el final.
Plagoo - Compromiso medioambiental
Compromiso medioambiental
Nos importa nuestro planeta y nos preocupamos por su cuidado, por ello realizamos un uso responsable de los productos biocidas, minimizando su aplicación a favor de otros sistemas ecológicos y respetuosos con el medioambiente.

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.