¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es

Plaga de chinches

  • Tu hogar, libre de chinches

  • Tu negocio, libre de chinches

Todos los procesos de prevención contra chinches

En España, los chinches que causan más problemas son los llamados chinches de la cama (Cimex Lectularius), un pequeño insecto que se alimenta exclusivamente de sangre. Actualmente es una plaga emergente que puede afectar a cualquier hogar, habitaciones de hotel, albergues, residencias u otros espacios habitados por humanos.
El foco de infestación se encuentra frecuentemente en las camas, en concreto en los colchones, estructura y objetos próximos de la cama .

El principal problema de esta plaga es su facilidad de propagación a zonas colindantes. Es muy importante actuar rápidamente y desarrollar un plan de eliminación eficaz. La forma más habitual de sospechar de presencia de chinches de la cama es por la aparición de ronchas en la piel, provocadas por su picadura.

Plagoo desarrolla un plan de gestión y eliminación de chinches de la cama específica para cada caso en base a su experiencia en la lucha contra esta molesta plaga, utilizando distintos métodos de control e inclusive la combinación de varios de ellos.

Nuestro programa está compuesto por 4 puntos de vital importancia:

Inspección y detección
Tratamiento
Protección
Prevención

Nuestro tratamiento se basa en aplicación de vapor seco, siendo un tratamiento ecológico que no requiere el desalojo durante /después de su aplicación. En ocasiones puede ser necesario recurrir a otros métodos físicos y químicos. Con nuestro tratamiento conseguimos eliminar todas las fases de las chinches de la cama (huevos, ninfas y adultos), actualmente con la aplicación exclusiva de productos biocidas no se consigue eliminar los huevos, con lo que es muy común la reinfestación de las zonas tratadas.

Se planificará una revisión del tratamiento tres semanas después del tratamiento inicial.

¿A quién está dirigido este servicio?

Sector hotelero | Particulares

Plagoo - Servicios - Negocio
Plagoo - Servicios - Particulares

¿Te interesa saber cómo trabajamos?

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.