¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es

Plaga de insectos voladores

  • Tu industria, libre de insectos voladores

La solución contra los insectos voladores

Pueden ser un foco de contaminación de alimentos en los procesos productivos de la industria alimentaria. Pone en riesgo el cumplimiento de los estrictos estándares de calidad del sector.
En la mayoría de los casos este tipo de plagas son causadas por factores externos como pueden ser aguas estancadas, limpiezas inadecuadas y la no identificación de puntos críticos.

¿Qué insectos voladores controlamos?

Ofrecemos una gran variedad de servicios que incluyen el control de:

Moscas

Mosquitos

Avispas

Polillas

Plagoo realiza planes específicos para gestionar de manera eficaz el control de insectos voladores, los cuales se definen en 4 fases:

1 - Diseño

Mediante la inspección previa de las instalaciones se determinará el tipo de plaga que nos afecta y donde se está reproduciendo.

2 - Implantación

Se usan distintos puntos de control y sistemas de monitorización (trampas de luz UV, trampas con feromonas, trampas alimenticias).

3 - Seguimiento

Los dispositivos instalados se reflejaran en un mapa de situación y se realizará un seguimiento efectivo en cada uno de ellos, determinando que zonas son de mayor y menor actividad y gracias al historial de las revisiones y registros, podremos anticiparnos a futuros problemas o simplemente solucionarlos tomando las medidas correctoras necesarias.

4 - Documentación

Mediante el control de los registros se elaboraran controles por cada uno de los puntos de control y monitorización. Se detallaran las capturas, se generaran gráficos que determinaran las tendencias de la plaga en las instalaciones, pudiendo así, anticiparnos en la toma de decisiones para evitar o combatir con conocimiento los despuntes de presencia de los insectos.
Al plan de control se le añadirán distintos puntos y seguimientos en los que cabe destacar el plan de higiene, trampas de luz UV atrapa insectos, trampas alimenticias y tratamientos con insecticidas.

Venta y alquiler de equipos de captura

Para mayor seguridad de nuestros clientes ofrecemos el servicio de venta y alquiler de trampas de luz UV para insectos, el suministro de estos aparatos se realizará mediante un estudio personalizado, realizamos una propuesta en función de las características de las instalaciones y las zonas de ubicación siguiendo criterios profesionales y recomendando la gama idónea para cada ubicación. Realizamos además el mantenimiento periódico de los equipos.
Disponemos de distintas gamas:
  • Gama Deco

    Insectocaptores decorativos diseñados para uso en zonas expuestas al público. La luz UV atrae los insectos y se quedan pegados en la placa adhesiva que está oculta dentro el equipo. Idóneos para uso en restaurantes, recepciones de hotel y comedores.
  • Gama atrapamiento

    Insectocaptores que utilizan luz UV para atraer insectos voladores y que disponen de una placa adhesiva donde quedan atrapados los insectos. Son ideales para uso en zonas críticas expuestas al público como por ejemplo cocinas comerciales y zonas de preparación alimentaria.
  • Gama Profesional

    Insectocaptores que utilizan luz UV para atraer insectos voladores y que disponen de una placa adhesiva donde quedan atrapados los insectos. Incorporan componentes de alta calidad, una construcción resistente y de máxima eficacia. Esta gama proporciona una solución higiénica para el control de insectos voladores en zonas críticas como la industria alimentaria.
  • Gama Eléctrica

    Insectocutores electrónicos utilizan luz UV para atraer insectos voladores y parrilla eléctrica para matar los insectos, tras ello los insectos caen en la bandeja recogedora. Idóneos para uso en despensas, cuartos de basura y en almacenes.

¿A quién está dirigido este servicio?

Industria *
*Servicio dirigido al sector de la industria alimentaria de acuerdo a los protocolos IFS y BRC, sector industrial, empresas, hostelería.

Plagoo - Servicio Industria

¿Te interesa saber cómo trabajamos?

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.