¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es

Plaga de termitas

  • Tu hogar, libre de termitas

Todos los procesos de prevención que necesitas

Las plagas de termitas originan grandes daños estructurales a cualquier pieza o elemento de madera. Debido a  que se trata de una plaga de actividad subterranea es díficil detectar la extensión de la colonia a simple vista. Las termitas son insectos Xilófagos, se suele detectar la presencia en materiales de nuestras casas y ciudades al alimentarse de la madera que contienen (vigas, parqués, marcos de puertas y ventanas, rodapies, muebles, papeles, etc.)

¿Qué termitas controlamos?

Ofrecemos una gran variedad de servicios que incluyen el control de:

Termitas subterráneas y de la madera seca

Reticulitermes spp | Kalotermes flavicollis | Criptotermes brevis

¿Qué metodología utilizamos?

Plagoo realiza los tratamientos para control de termitas siguiendo las principales etapas del sistema de interceptación y eliminación de termitas:

Instalación-Interceptación

Control

Seguimiento y Vigilancia tras el control

El sistema de control  que aplicamos mediante portacebos es la alternativa biológica más eficaz contra las termitas. La formulación aplicada es distribuida y consumida por las termitas obreras, eliminando en unos meses todas las colonias presentes en el área de control. El cebo aplicado actúa solamente contra las termitas y no contamina el medio ambiente.

Garantía

En caso de que se produzca una nueva infestación durante este periodo de vigilancia, nos comprometemos a reintervenir sin gasto alguno para el cliente hasta la completa eliminación de las termitas en el lugar citado, incluso si esta nueva fase de eliminación se prolonga más allá del tiempo de tratamiento previsto inicialmente.

¿A quién está dirigido este servicio?

Industria | Comunidades de vecinos | Negocios | Particulares

Plagoo - Servicio Industria
Plagoo - Servicio comunidades de vecinos
Plagoo - Servicios - Negocio
Plagoo - Servicios - Particulares

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.