Control Plagas Galicia | Tratamientos térmicos con Thermokil
Los técnicos de Plagoo, especializados en este sistema, aplicarán calor de manera controlada y monitorizada sobre el lugar en dónde se encuentra la infestación (silos, maquinaria, viviendas, naves industriales, bajos comerciales, trenes, empresas alimentarias, muebles, etc.). Debido a que el calor desnaturaliza las proteínas y destruye físicamente los tejidos, esta técnica es capaz de eliminar todas las fases del insecto (huevo, larva y adulto).
Ya que es el mejor método para eliminar huevos, larvas, pupas y adultos. Algunos métodos, que pueden ser los ideales en otras circunstancias, no logran una eficacia prácticamente total cuando lo que queremos es eliminar larvas o huevos.
Ya que no utiliza productos químicos para el control y exterminación de la plaga, simplemente calor como mecanismo de control.
Tanto para las personas como para maquinaria, silos, líneas de producción, mobiliario y otros objetos, por lo que evitaremos daños en muebles o maquinaria y equipos. Después de aplicar el tratamiento de calor se podrá volver al trabajo inmediatamente ya que no se han aplicado productos químicos que aconsejen no usar la zona de trabajo durante algunas horas.
Pues ahorramos tiempo, ya que en apenas 1 hora de tratamiento a temperatura objetivo podremos eliminar la plaga, un tiempo que aumenta en otras técnicas de eliminación de plagas.
Ya que existen diferentes equipos con tamaños y potencias distintas.
Thermokil es un sistema para el control de cualquier tipo de insectos, entre ellos:
Particulares
Empresas