Control Plagas Galicia | Plagoo
En Plagoo apostamos por un futuro enfocado en la sostenibilidad y la innovación. Por eso diseñamos y ejecutamos soluciones sostenibles que consigan erradicar y controlar plagas con el mínimo impacto ambiental, pero con la máxima eficacia.
Gracias a nuestros años de experiencia y la inversión en nuevas tecnologías de Plagoo, podemos desarrollar y diseñar productos y servicios de máxima eficiencia que respetan el medioambiente.
Nuestro enfoque sostenible y nuestra clara apuesta por la innovación y digitalización de
procesos, nos impulsan a ofrecer productos eco diseñados, creados como alternativa al uso de químicos o fumigantes tóxicos, conviniéndonos en líderes del Noroeste peninsular en el uso de tratamientos de calor.
En Plagoo creemos en la tecnología, por eso nos hemos convertido en un referente en la digitalización de procesos y medidas para el tratamiento del agua, ofreciendo productos y servicios de monitorización y seguimiento que consiguen facilitar la toma de decisiones de nuestros clientes.
Nos preocupamos por estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevos servicios, así como en la mejora de nuestros sistemas y productos para facilitar la vida de las personas.
Estamos orgullosos de favorecer el desarrollo de nuestros clientes. Es lo que nos mueve a innovar de forma eficiente, eficaz y rentable, generando valor añadido en los puestos de trabajo de las personas que formamos Plagoo.
Promovemos un entorno colaborativo, implicándonos con nuestros clientes, atendiendo a sus necesidades y realizando un seguimiento activo de nuestras actividades para trabajar en superar sus expectativas. Apostamos por facilitar la interacción tanto en el trato directo como en el entorno digital.
Somos transparentes, queremos ganarnos el respeto de nuestros clientes, empleados y proveedores. La honestidad es el valor que hace posible la comunicación y la participación, elementos fundamentales para construir un proyecto común.
Somos conscientes de la importancia de los datos que recabamos, por lo que es fundamental garantizar su buen trato y protección.
Atendemos a nuestros clientes con la intención de prestar un mejor servicio cada día. Por ello, nuestro equipo se encuentra en formación continua para aprovechar al máximo nuestro potencial y prestar un asesoramiento experto adaptado a cada caso.