¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es
deteccion chinches de cama

Detección de chinches de cama. Unidad canina

En España, los chinches que causan más problemas son los llamados chinches de la cama y el principal problema de esta plaga es su facilidad de propagación a zonas colindantes.

En Plagoo desarrollamos un plan de gestión y eliminación de chinches de la cama basado en cuatro pasos:

1. Inspección y detección

2. Tratamiento

3. Protección

4. Prevención.

Utilizamos distintos métodos de control, como nuestros tratamientos térmicos o nuestra unidad canina de detección de chinches.

¡Hoy os presentamos a Emma!

Nuestra compañera Emma, de raza Springer Spaniel, y su guía y cuidador cualificado, forman parte de nuestro equipo para detectar chinches.

eliminar chinches de cama

Emma es la única perra del norte de España especializada en la detección de chinches en cama, y ha sido adiestrada en Alemania por su entrenador, considerado uno de los mejores adiestradores a nivel mundial.

Garantía de eficacia

Con una eficacia del 98%, nos ayuda adaptar nuestros tratamientos y presupuestos sobre las estancias en las que se encuentran los chinches, actuando solo sobre las zonas de presencia, aumentando las probabilidades de éxito, minimizando las probabilidades de que se dispersen y reduciendo tiempo y costes.

Además, Emma nos garantiza una eficacia en la detección de chinches en todos sus estados evolutivos: huevos, ninfas y adultos.

¿Cómo y dónde puede ayudarnos Emma?

  • Inspecciones activas e identificación de zonas afectadas en viviendas particulares, hoteles, hostales, albergues, hospitales, residencias de ancianos y medios de transporte.
  • Inspección post tratamiento de eliminación.
  • Detección proactiva, que no sea demasiado tarde.
  • Revisiones preventivas previa compra o alquiler de viviendas, así como en hoteles hostales, albergues, hospitales, residencias de ancianos y medios de transporte.
  • Revisiones preventivas tras un viaje con problemas de chinches en cama.Contamos con todos los medios para asegurar el perfecto estado de nuestra compañera y realizamos un adiestramiento diario para mantener su eficacia y en la detección. Desde el equipo de Plagoo cuidamos el bienestar y felicidad de Emma, para que ella pueda cuidar del tuyo.

Si quieres conocer un poco más a Emma, contacta con nosotros (+34 671 490 675).

Comments (2)

  • Marisa Alvarez Avalo

    Hola somos una empresa de adiestradores de Sevilla, nos encontramos preparando perros de detección de chinches, el motivo de mi consulta era por si podría ayudarme ya que, hay una empresa interesada en nuestros servicios aquí en Sevilla al ser nuevos en éstos no sabemos los costes que conllevan este tipo de servicios por si podían echarnos una mano, ya de camino entrar en contacto con ustedes y ofrecerles nuestros perros adiestrados para éste u otros servicios .
    Muchisimas gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.
Open chat
💬 Te ayudamos?