¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es
purificador de aire

Purificador de Aire: virus y bacterias del aire interior

Un purificador de aire o limpiador de aire es un dispositivo que elimina los contaminantes del ambiente en una habitación para mejorar la calidad del aire interior. Debido a la aparición del COVID-19, estos aparatos han cobrado protagonismo y hoy se instalan en aulas, empresas, oficinas y domicilios para limpiar el aire de virus y bacterias. 

Como decíamos, debido a la pandemia, hoy están más generalizados. Normalmente, los purificadores de aire se comercializaban para las personas alérgicas y asmáticas, y para reducir o eliminar el humo de tabaco ajeno. También en el sector industrial para, por ejemplo, eliminar las impurezas del aire antes de comenzar el procesamiento. 

Los beneficios del purificador de aire

  • Los purificadores de aire garantizan que respires aire limpio. Se estima que el aire interior es de dos a cinco veces más sucio que el aire exterior y, a veces, hasta 100 veces más sucio. Un buen purificador de aire te mantiene saludable.

 

  • Combaten los alérgenos estacionales. Las alergias son un problema para muchas personas. Los purificadores de aire ayudan a mantener fuera los alérgenos que hacen que respirar resulte incómodo.

 

  • Eliminan hasta el 99% de las bacterias en el aire interior. Pequeñas partículas en el aire, como polen, esporas de moho y otras bacterias, flotan en el aire. Al ciclarlo repetidamente a través de filtros internos, un purificador de aire ayuda a eliminar los contaminantes casi en su totalidad. 

 

  • Los purificadores de aire evitan que las enfermedades y los gérmenes se propaguen. 

 

  • Mantienen  saludables los pulmones. La exposición constante al polvo, polen, caspa y otras partículas en el aire puede causar problemas respiratorios y de salud a largo plazo. 

 

purificador de aire

ONAIR, el purificador de aire de Plagoo

ONAIR es un purificador profesional de altas prestaciones, que integra las más avanzadas tecnologías para la desinfección del aire interior en presencia de personas.

Sus 3 procesos de filtración a través del prefiltro, el filtro de carbono activo y el filtro de alta eficiencia, minimizan la cantidad de partículas nocivas para la salud existentes en el aire interior. 

Si quieres vivir o trabajar en un ambiente saludable, el purificador de aire interior es tu mejor aliado. 

Si quiere conocer cuáles son nuestros servicios, puede visitar nuestra web o contactar con nosotros directamente en el +34 986 164 789

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.