¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es
cucarachas en el aire acondicionado

¿Cucarachas en el aire acondicionado? Despídete de ellas

Por muy extraño que te pueda parecer, es cierto: las cucarachas pueden aparecer en tu aparato de aire acondicionado. El aire acondicionado condensa agua y genera humedad. Esto puede atraer a las cucarachas ya que con esas condiciones estos insectos se encuentran como en casa. ¡Pero este es sólo uno de los motivos!

Ya sabemos que las cucarachas pueden atravesar grietas y hendiduras delgadas como un papel, y siempre se arrastran por las tuberías en su búsqueda de agua. Además de esto, también cabe la posibilidad de que escojan otra ruta: los conductos de las salidas de aire.

¿Por qué las cucarachas entran por el aire acondicionado?

Las cucarachas pueden hacer del conducto de aire acondicionado su hábitat perfecto por varias razones y, entre ellas:

  • Las cucarachas siempre buscan un camino hacia adentro, y este es un punto de fácil acceso porque las rejillas de ventilación en el exterior de la casa se conectan a los conductos de aire en el interior.

 

  • Las cucarachas pueden ingresar al sistema de aire acondicionado a través de la tubería de drenaje.

 

  • Los conductos de ventilación atraen a las cucarachas porque su entorno oscuro y cavernoso. Las cucarachas son insectos nocturnos a los que les gusta permanecer en las sombras.

 

  • Como decíamos al principio, otra cosa que hace que los conductos de ventilación sean perfectos para las cucarachas es el calor y la humedad. Las cucarachas prefieren lugares cálidos y húmedos.

La mejor manera de erradicar una plaga de cucarachas es poniéndose en manos de profesionales. Además, un exhaustivo control de una plaga pasa por una inspección detallada que permita saber por donde se infiltran y, por descontado, su erradicación total.

Si quiere conocer cuáles son nuestros servicios, puede visitar nuestra web o contactar con nosotros directamente en el +34 986 164 789

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.