¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es
desinfección de empresas

Desinfección y limpieza, la principal arma para combatir el coronavirus en las empresas

En un tiempo marcado por la incertidumbre las empresas se están viendo obligadas a buscar soluciones para hacer de sus centros de trabajo unos lugares más seguros para sus trabajadores, y por extensión, para todos sus clientes. Por ello, un trabajo profesional de desinfección y limpieza es vital para garantizar no solo la viabilidad de la empresa sino el bienestar de todos nosotros. 

¿Por qué es importante la desinfección y la limpieza en las empresas?

Más allá de exigencias legales, la desinfección y limpieza de zonas comunes en las que haya o pueda haber un número importante de trabajadores es, hoy en día, la mejor herramienta para evitar que un solo contagio por Covid-19 se convierta en un grave problema y amenace con la paralización de la actividad empresarial o comercial. Esto se agrava en situaciones donde el teletrabajo es inviable -como puede ser una instalación fabril- y  el funcionamiento de la empresa depende de la presencialidad de sus trabajadores u operarios. 

Por una simple cuestión de salud pública, y por supuesto también de índole empresarial, un buen servicio profesional de desinfección y limpieza en las empresas minimizará enormemente los riesgos y hará de los centros de trabajo lugares más seguros para los trabajadores y para nuestros clientes.

¿Qué soluciones tiene Plagoo para luchar contra la Covid-19?

Plagoo, como empresa especializada, cuenta con un servicio específico de limpieza y desinfección ambiental contra el coronavirus coronavirus que evitará posibles contagios y la propagación del virus en nuestra empresa o negocio. 

Entre los lugares en los que actuamos se encuentran zonas de tránsito interior en empresas  o naves industriales, oficinas, vestuarios, aseos y comedores, buques, areonaves, clínicas, estadios, recintos deportivos, ambulancias, edificios públicos, vehículos pesados o salas de elaboración de alimentos en industrias del sector alimentario.

¿Cómo actúan los profesionales de Plagoo para desinfectar nuestra empresa o negocio?

Técnicos especialistas de Plagoo aplicarían un líquido desinfectante mediante un proceso de nebulización. Y qué es la nebulización. La nebulización técnica permite dispersar en el ambiente pequeñas partículas húmedas en el aire que se depositarán de manera eficaz y uniforme sobre las superficies a desinfectar. Esto permite un rápido proceso de desinfección y limpieza de la empresa que protegerá todas aquellas zonas susceptibles de ser un foco de contagio del coronavirus.  Resaltar también que en Plagoo usamos un desinfectante de amplio espectro, desinfectante que se ha probado como el más eficaz para eliminar toda clase de microorganismos como bacterias, virus, hongos o esporas

Si quieres conocer más acerca de cómo funciona  nuestro servicio de desinfección y limpieza de empresas contacta con nosotros en el +34 986 164 789.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.
Open chat
💬 Te ayudamos?