¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es
matar colonia hormigas

Soluciones para matar una colonia de hormigas

Antes de explicar cómo podemos deshacernos de una colonia de hormigas sería interesante explicar qué hace únicos y particulares a estos insectos. Las hormigas, como las avispas o las termitas , son seres sociales por lo que una vez que se introducen en nuestras casas o en nuestros negocios es muy complejo su control. Ese comportamiento social implica que la simple presencia de pocas hormigas en un punto determinado traerá consigo, muy poco tiempo después, la presencia de muchas otras. Esto provoca que sea muy complicado exterminar una gran colonia de hormigas sin la ayuda de profesionales cualificados en su control y exterminación.

Una vez descrito su comportamiento sería interesante saber qué atrae a estos pequeños insectos a nuestras casas y negocios.

¿Por qué tengo hormigas en mi casa o en mi negocio?

Las hormigas pueden introducirse por variopintas razones, aunque la más frecuente sea la búsqueda de comida. Los espacios cerrados durante mucho tiempo o con restos de alimentos son lugares propicios para el desarrollo y aparición de una colonia de hormigas. Unas colonias que pueden surgir en lugares inaccesibles lo que convierte a esas colonias de hormigas en un problema de difícil solución si lo que queremos es aplicar métodos tradicionales como puede ser el zumo de limón, el vinagre o los polvos de talco. 

¿Cómo evitar las colonias de hormigas?

La presencia de estos insectos, si todavía no han entrado en nuestra casa, es relativamente fácil de evitar. La mejor solución es siempre no dejarlas entrar, por lo tanto, tenemos que asegurarnos de que no existe ningún recoveco por el que puedan entrar con facilidad. Un buen ejemplo son las grietas en puertas y ventanas que dan al exterior por la que no solo las hormigas, sino muchos otros insectos, se cuelan y se asientan en nuestras viviendas o bajos comerciales. Otro método preventivo, y quizás el más aconsejable, es dejar todo tipo de alimentos fuera de su alcance. Almacenarlos en lugares altos y en recipientes herméticos siempre es una buena solución. 

¿A quién recurro si no soy capaz de controlar por mí mismo una colonia de hormigas?

Si a pesar de tomar todas esas medidas de precaución la colonia ya está establecida -y cada vez es más y más grande– la ayuda de un equipo de exterminación profesional se vuelve la opción más eficaz para el control de las colonias de hormigas. En este sentido en Plagoo tenemos la solución y los métodos más modernos y eficaces para exterminar rápidamente las colonias de hormigas que pudiese haber en el interior de nuestras viviendas o negocios. 

Una vez que recurra a nuestros servicios, técnicos de Plagoo irán al lugar de la infestación para explorarlo y decidir qué estrategia y método debemos seguir para exterminar la colonia de hormigas. Establecida la estrategia los técnicos de Plagoo usarían herramientas especializadas que permitan el control y la exterminación de estos insectos. 

matar colonia hormigas

Controlada y eliminada la colonia de hormigas desde Plagoo elaboraremos un informe detallado de nuestra actuación y de las causas que han provocado esa plaga de cara a evitar futuras colonias. 

Destacar que nuestra empresa presta un servicio post tratamiento que garantiza la completa eficacia de nuestra actuación y asegura un control completo de esa plaga de hormigas que ha sido eliminada. 

Si quiere conocer cuáles son nuestros servicios puede visitar nuestra web o contactar con nosotros directamente en el +34 986 164 789.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.
Open chat
💬 Te ayudamos?