¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es
Eliminar pulgas Plagoo Vigo

Eliminar una plaga de pulgas es posible…y muy fácil.

Aunque diminutas, las pulgas han tenido un papel determinante en la historia de la humanidad y han provocado la muerte de millones de personas. Por ejemplo, durante la Edad Media cerca del 60 por ciento de la población europea falleció debido a la llamada peste bubónica, una infección provocada por la bacteria Yersinia pestis, bacteria de la que las pulgas son portadoras. Esta bacteria se propaga principalmente cuando estos indeseables insectos pican a roedores que son después los encargados de transmitir esta enfermedad a los seres humanos. La falta de higiene y la inexistencia de métodos de control hacían muy difícil el control de las plagas de pulgas y otros parásitos.

¿Qué son las pulgas y de qué se alimentan? 

Las pulgas son pequeños insectos, de entre 2 y 4 milímetros de longitud, que por lo general son de color marrón y tienen una forma ovalada. Pero si por algo son conocidos estos parásitos es por la fuerza de sus patas que le permite saltar hasta 200 veces su longitud. En lo que respecta a su alimentación estos insectos se nutren de la sangre de sus huéspedes, bien sean humanos, perros, gatos o cualquier otro animal doméstico. Otra de sus características es que son capaces de vivir hasta 3 meses alimentándose de la sangre de sus huéspedes. Así, para eliminar una plaga de pulgas es frecuentemente necesario e imprescindible la ayuda de equipos profesionales como los de Plagoo

¿Por qué es imprescindible controlar y eliminar una plaga de pulgas?

  • Su saliva es tóxica y causa irritaciones y escozor en la piel de sus huéspedes. Irritaciones que en caso de que no se eliminen pueden derivar en infecciones.
  • Son portadoras de enfermedades.
  • Una plaga de pulgas incontrolada pueden matar a nuestros animales domésticos
  • Las pulgas se reproducen con facilidad, lo que significa que unos pocos de estos parásitos pueden convertirse rápidamente en una verdadera plaga.

¿Cómo eliminar esa plaga de pulgas?

En Plagoo, empresa especializada en eliminar plagas de insectos, tenemos la solución. Una vez que contacte con nosotros, técnicos de Plagoo acudirán al lugar en el que se localizan estos parásitos para realizar una inspección y evaluación sobre el terreno

Realizada esta inspección valoraremos el nivel de infestación y analizaremos el origen de la plaga, algo fundamental para llevar a cabo un buen control y erradicación de estos parásitos. 

El siguiente paso sería establecer una estrategia para eliminar eficaz y definitivamente la plaga. Una vez trazada esta operarios de Plagoo realizarán la desparasitación utilizando métodos y herramientas especializadas en eliminar plagas.

Eliminar plaga pulgas
Técnicos de Plagoo realizarán una desparasitación con los métodos más modernos

Controlado y eliminado el foco de infección elaboraremos un informe específico de nuestra actuación. Además, Plagoo también presta un servicio post tratamiento que garantiza la total eficacia de nuestro proceso de desparasitación.

Si quieres conocer más de cerca cómo funciona nuestro servicio de control y eliminación de plagas, contacta con nosotros (+34 986 164 789).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.
Open chat
💬 Te ayudamos?