¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es
Control plaga ratas

Plaga de roedores: Control remoto

Las plagas de ratas y ratones son molestas. Los roedores son animales que se reproduce con gran rapidez, normalmente en lugares antihigiénicos, y que pueden ser portadores de enfermedades. En Plagoo somos especialistas en generar espacios y ambientes libres de ellos.

Como decíamos, la plaga de roedores es realmente incómoda. Además de las distintas patologías que pueden causar, suelen provocar daños estructurales en tu casa, en tu fábrica o en tu negocio.

Por eso, la manera más eficaz de combatirla es a través de asistencia especializada. Es lo más conveniente porque es la inversión más eficaz. En Plagoo somos expertos en controlar varios tipos de roedores.

¿Qué roedores controlamos en Plagoo?

La rata gris

Normalmente la conocemos por el nombre “rata de alcantarilla”. Es uno de los roedores más comunes y también uno de los más agresivos y peligrosos. Puede causar diversas alergias y ser transmisor de enfermedades como triquinosis o leptospirosis.

 

La rata negra

Esta especie originaria de Asia debe ser controlada debido a su capacidad de transmisión de importantes enfermedades al ser humano. También es muy peligrosa para las mascotas.

 

El ratón doméstico

Es un tipo de roedor que se reproduce con muchísima rapidez. El período de gestación es de tan sólo 19 días, tras el cual la hembra suele dar a luz entre cuatro y siete crías por camada. Si las condiciones de temperatura y alimento son favorables pueden reproducirse durante todo el año.

control remoto plaga roedores

Control remoto de roedores los 365 días al año

 

En Plagoo actuamos contra los roedores justo cuando lo necesitas. Lo hacemos a través de un innovador control remoto durante todos los días del año. Además, esta vigilancia remota y constante está libre de productos tóxicos. ¿Cómo lo hacemos?

 

  • Realizamos diagnósticos de situación, análisis del lugar y seleccionamos los puntos críticos de control.

 

  • Instalamos los dispositivos de monitorización remota.

 

  • Activamos goo365, detección constante de presencia de roedores.

 

Con el control remoto de roedores, Plagoo deja libre de roedores cualquier domicilio, edificio, tienda o comercio y edificio industrial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.
Open chat
💬 Te ayudamos?