¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es
Cucarachas Plagoo

Así es cómo deberías eliminar una plaga de cucarachas

Entre la multitud de plagas de insectos que podemos encontrar, la causada por cucarachas es una de las más frecuentes. Se calcula que existen alrededor de 4.500 especies distintas de cucarachas repartidas por todo el mundo. Estos insectos son enormes portadores de enfermedades como el cólera, la disentería, la lepra o la enfermedad de chagas entre otras. 

Para evitar todos los problemas que puede causar la presencia de cucarachas en tu casa o en tu empresa te vamos a enseñar alguno de los métodos más comunes para eliminar una plaga de cucarachas.

Cómo elimino una plaga de cucarachas

Antes de hablar de cómo eliminar las cucarachas conviene hablar de medidas básicas de prevención. Esencialmente estos insectos aparecen por falta de limpieza y por la presencia de humedad en los lugares en los que habita. Los lugares con restos de alimentos o muy húmedos favorecen la aparición de cucarachas, ya que encuentran un lugar en el que alimentarse y procrear con facilidad. Por eso, asegúrate de mantener bien limpia tu casa o negocio y evita derramar líquidos o dejar alimentos en el suelo o en encimeras que puedan atraer su atención. Sellar rendijas o agujeros también es una excelente medida preventiva.

Y qué pasa si ya tengo cucarachas en mi hogar o en mi empresa. Si es así, aquí te dejamos algunos de los métodos más habituales para eliminarlas:

  1. Trampas para cucarachas. Colocamos trampas en los escondites en los que creemos que pueden estar estos insectos. Estas trampas utilizan métodos de atracción por feromonas o también atrayentes alimenticios.
  2. Sprays. Uno de los métodos más populares para eliminarlas es el uso de pulverizadores. Puede ser efectivo si hay pocas cucarachas y se encuentran en lugares de fácil acceso. De lo contrario su efectividad es muy limitada.
  3. Cebos. Consiste en colocar estratégicamente cebos con sustancias venenosas para estos insectos que conseguirán atraerlos y matarlos.
  4. Insecticidas. Otro de los métodos más comunes son los productos insecticidas. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado porque la falta de conocimiento en su uso y manejo es muy peligroso y puede resultar extremadamente tóxico. Por eso, si la plaga de cucarachas es una evidencia conviene contar con la ayuda de profesionales especializados en la eliminación de plagas que asegurarán su correcta y segura eliminación.

¿Cómo actúan los especialistas en plagas de insectos de Plagoo?

Una vez que contacte con Plagoo, nuestros profesionales acudirán al lugar de la infestación y realizarán una inspección exhaustiva del lugar donde se encontraron cucarachas.

Realizada la inspección valoraremos en un informe el nivel de infestación y definiremos la estrategia adecuada para su eliminación. Trazada la misma nuestros profesionales aplicarían el método más adecuado para su exterminación y total control.

Destacar que en Plagoo prestamos un servicio post tratamiento que asegurará la completa erradicación de la plaga de cucarachas.

Si quieres conocer más de cerca cómo funciona nuestro servicio de control y eliminación de plagas, contacta con nosotros a través de hola@plagoo.es o llámanos al 986 164 789. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.