¿NECESITAS AYUDA? 986 164 789 || ESCRÍBENOS UN EMAIL hola@plagoo.es
Eliminar plaga ratas paso a paso

¿Plaga de ratas? Descubre cómo eliminarlas paso a paso

Unos de los huéspedes más temidos en viviendas y también en negocios  son los roedores. Un crecimiento descontrolado de estos animales puede causar un auténtico problema de salud pública y provocar miles de euros en pérdidas en industrias como la alimentaria. Pero, cómo podemos evitar llegar a esta situación.

¿Cómo prevenir una plaga de ratas?

Para prevenir una plaga de estos animales hay dos aspectos fundamentales que debemos y tenemos que tomar en consideración, la limpieza y el hábitat.

Las ratas y los ratones buscan lugares donde puedan encontrar comida con facilidad. Es por ello que suelen cobijarse donde tengan un fácil acceso a alimentos. Algunos establecimientos como los supermercados -especialmente con sus productos frescos- o los restaurantes, deben hacer frecuentemente una limpieza profunda de sus instalaciones para no atraer a estos roedores. 

Otra de las mejores armas para combatir las ratas y los ratones es limitar las posibilidades de que se asienten en el interior de nuestras casas y empresas. Por lo tanto, es necesario tapar todo tipo de agujeros, rendijas o cobijos donde estos animales puedan asentarse y criar. Si lo consiguen unos pocos roedores pronto se convertirán en docenas y su control se hará muy difícil.

Si a pesar de haber tomado todas estas precauciones la presencia de ratas y ratones continúa, es hora de recurrir a empresas especializadas que te ayudarán a controlar y eliminar la plaga de una manera eficaz.

¿Cómo podemos ayudarte a controlar la plaga?

En Plagoo disponemos de goo365, nuestro propio sistema de control y monitorización de roedores. Si optas por instalar goo365 varios técnicos de Plagoo acudirán al lugar de la infestación y realizarán un profundo análisis del lugar seleccionando cuáles son los puntos críticos de control. 

Definidos estos puntos críticos instalaremos varios dispositivos de monitorización que nos permitirán detectar en todo momento y de manera remota la presencia de roedores en nuestras instalaciones. Incluso a través de una alerta web que funciona los 365 días del año. Finalmente, y después de haberlos localizado, procederemos a eliminarlos usando la técnica más adecuada.

Las principales ventajas de este innovador sistema son:

  • Remoto: vigilancia constante de sus instalaciones.
  • Libre de productos tóxicos.
  • Monitorización: plataforma web con avisos en tiempo real (gráficas e informes).

En lugares donde no sea viable o factible la utilización de este sistema, en Plagoo disponemos de otros métodos para deshacernos de la plaga. Estos métodos van desde la modificación de su hábitat -para que abandonen poco a poco el lugar en el cual se han asentado-, los métodos de control físico con la colocación de trampas antirroedores o, en último término, mediante el uso de productos químicos.

Una vez controlada y erradicada la plaga, desde Plagoo elaboraremos un informe completo de nuestra actuación y prestaremos un servicio post tratamiento que asegura la total eficacia de nuestro trabajo de desratización. 

Si quiere conocer cuáles son nuestros servicios, puede visitar nuestra web o contactar con nosotros directamente en el +34 986 164 789.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLÁMANOS AL 986 164 789

Y relájate, que nosotros nos ocupamos.